Alojamiento

Hotel Can Blanc

Si queréis pasar unos días en la Garrotxa, rodeados de naturaleza, os sugerimos el alojamiento en Can Blanc, un pequeño hotel rural con mucho encanto situado a escasamente 5 minutos a pie del restaurante La Deu, desde donde os facilitamos la reserva. Can Blanc es una antigua casa solariega del siglo XIX, totalmente reformada y convertida en hotel en el año 2001.

Hotel rural con encanto

El hotel Can Blanc dispone de 12 habitaciones dobles, 3 con un pequeño jardín privado, y 3 más familiares diseñadas como dúplex, en la antigua buhardilla de la masía, que incluyen otra habitación más pequeña con dos camas. Todas las habitaciones disponen de baño privado, climatización y televisión.

En la planta baja del hotel Can Blanc encontramos una gran sala presidida por la chimenea, es el comedor donde se sirven los desayunos continentales por la mañana con productos de la Garrotxa, en la misma sala encontrará la zona de lectura y un espacio de juegos. En el exterior encontramos la terraza, la piscina, una gran zona ajardinada y un escenario natural mágico, boscoso y salpicado de arroyos serpenteantes, con infinitas posibilidades para la contemplación de la naturaleza y los paseos.

Reservas en Can Blanc

972 276 020
www.canblanc.es