Espacios de La Deu

Salones y comedores polivalentes

En el restaurante La Deu nos preocupamos constantemente por la mejora de nuestros espacios, buscando el máximo confort de nuestros clientes. A lo largo de los años hemos hecho varias reformas para mejorar la transparencia de las salas y la visibilidad al entorno natural exterior a través de grandes paredes de vidrio.

La estructura del restaurante destaca por la generosidad de los espacios. La Deu dispone de diferentes salones, muy polivalentes y con capacidades variables, distribuidas entre la planta baja y el primer piso. Las instalaciones del restaurante con ascensor y rampas de acceso, están plenamente adaptadas para el acceso de las personas minusválidas.

Espacios interiores

Destacamos los cuatro salones comedor de uso diario, que se adaptan a cualquier tipo de demanda, con la posibilidad de convertirlas en comedores reservados con vistas al Parque Natural de la Zona Volcánica. Gracias a su polivalencia se pueden celebrar comidas de grupo, celebraciones familiares o reuniones de empresa en perfecta armonía con las mesas individuales.

El comedor diario, situado en la planta baja, dispone de unas magníficas vistas al exterior, se puede compartimentar para habilitar cuatro comedores reservados.

En el primer piso del restaurante encontramos la terraza interior, con una gran pared de cristal y vistas al exterior, la galería, una sala interior con las paredes de cristal que le dan una gran profundidad, y el comedor clásico, un espacio privado que ofrece más intimidad.

Los comedores interiores del restaurante tienen unas capacidades de entre 30 y 60 personas. En el Restaurante La Deu también disponemos de otras salas de gran capacidad para la celebración de banquetes y eventos de empresa.

Espacios exteriores

El exterior del restaurante La Deu es un espacio privilegiado, rodeado por el entorno natural de la Garrotxa. Presidida por la fuente de La Deu, se abre una gran terraza comedor al aire libre, con capacidad para unas 80 personas, bajo una pérgola de madera. La disposición del espacio permite que se pueda habilitar un pequeño comedor privado para grupos reducidos.